Madrid, España - ONLINE - DISCIPLINA POSITIVA PARA EDUCADORES DE LA PRIMERA INFANCIA

Registro: https://disciplinapositiva.education 

Facilitadoras:  Marisa Moya Fernández, CPDT

Fecha y horario: 

12/15/2020 - 01/28/2021

7:00 a 9.30 p.m.

Ubicación:

C/ Alejandro Villegas, 50-28043

Madrid, España

Precio regular: 385€ hasta 11/20/20; 425€. Consultar con la entrenadora. 30 Limite.

Experiencia del facilitadoras: 

Marisa Moya es maestra especializada en Ciencias Humanas y Educación Infantil. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Certificada como entrenadora de Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association y certificada como Neuropsicoeducadora. Dirige Escuela Infantil Gran Vía y cuenta con una larga trayectoria profesional en este ámbito. Creadora de un proyecto innovador de mejora de la educación Infantil, Escuela enREDada que promueve relaciones respetuosas y ambientes emocionalmente armónicos. 

Su escuela fue la anfitriona de la Disciplina Positiva en España, en el año 2013; a partir de esta fecha numerosas promociones de educadores se han formado en este centro. Actualmente compagina su labor de directora de Escuela Infantil Gran Vía con los talleres y charlas para familias, docentes y formación de educadores. 

Ha impartido talleres de certificación internacional representando a la Positive Discipline Association y talleres-conferencias a docentes y familias. 

Descripción del Taller: 

Este es un taller interactivo en línea y en vivo diseñado para educadores, maestros y cuidadores de la primera infancia que trabajan con niños hasta los seis años. Los participantes aprenderán a aplicar los principios y herramientas de la Disciplina Positiva para trabajar con grupos de niños en la primera infancia. Los participantes obtendrán una comprensión más profunda de cómo aprenden los niños, la importancia de la pertenencia y del aprendizaje socio-emocional, y encontrarán una mejor manera de enseñar esas habilidades en un salón de clase o en entornos de cuidado. Los particioantes se convertirán en educadores certificados de Disciplina Positiva de la primera infancia y aprenderán a:  

  1. Crear un salón de clase o un entorno de cuidado donde los niños puedan desarrollar un sentido de pertenencia y significancia basado en la importancia de la contribución y el respeto mutuo. 
  2. Comprender cómo aprenden los niños y cómo adaptar la enseñanza a las necesidades de grupos de estas edades.
  3. Fomentar las habilidades sociales y emocionales esenciales para apoyar el desarrollo y la preparación escolar, y comprender el comportamiento y cómo guiarlo en grupos de niños de la primera infancia.
  4. Enseñar las habilidades esenciales según la etapa de desarrollo del niño para una participación apropiada en las reuniones de clase. 
  5. Aprender los conceptos de Disciplina Positiva y adlerianos para usar en el salón de clase, la comunidad preescolar y con los padres.   

Registro: https://disciplinapositiva.education

Contact:

Marisa Moya Fernández, marisamoyadp@gmail.com​, 913000630

marisamoya.4@gmail.com​, 

Date: 
Tuesday, December 15, 2020 - 19:00
Location: 
Spain
Event Category: 

Online Learning

Positive Discipline offers online learning options for parents, teachers, and parent educators. Learn in the comfort of your own home and at your own pace. You have unlimited access to our online streaming programs, so you can watch and re-watch the videos as often as you like.

LEARN MORE