Las Palmas, Spain - DISCIPLINA POSITIVA EN EL SALÓN DE CLASE

Registro: https://disciplinapositiva.education/las-palmas-taller-certificacion-internacional-disciplina-positiva-aula-septiembre/ 

Facilitadoras: Marisa Moya Fernández, CPDT

Fecha y horario:
09/18/2021 - 09/19/2021
9:00am-6:30pm

Ubicación:
C/ Cano, 9
Las Palmas G.C., Gran Canaria, España

Precio Regular: 385€ hasta 08/15/21; 425€. Consultar con la entrenadora

Experiencia del facilitadoras: 
Marisa Moya es maestra especializada en Ciencias Humanas y Educación Infantil. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Certificada como entrenadora de Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association y certificada como Neuropsicoeducadora. Dirige Escuela Infantil Gran Vía y cuenta con una larga trayectoria profesional en este ámbito. Creadora de un proyecto innovador de mejora de la educación Infantil, Escuela enREDada que promueve relaciones respetuosas y ambientes emocionalmente armónicos. 
Su escuela fue la anfitriona de la Disciplina Positiva en España, en el año 2013; a partir de esta fecha numerosas promociones de educadores se han formado en este centro. Actualmente compagina su labor de directora de Escuela Infantil Gran Vía con los talleres y charlas para familias, docentes y formación de educadores. 
Ha impartido talleres de certificación internacional representando a la Positive Discipline Association y talleres-conferencias a docentes y familias.

Descripción del Taller: 

Este es un taller de entrenamiento intensivo de dos días dirigido a Docentes, Consejeros Estudiantes, Directores, Promotores y personal de la escuela que deseen un enfoque que integre el aprendizaje académico y una disciplina efectiva. Los asistentes obtendrán un certificado que los reconoce como Educador de Disciplina Positiva en el Aula. Este taller les permitirá:

  1. Contar con un conjunto de herramientas basados en una disciplina amable y firme al mismo tiempo.
  2. Establecer estructuras y procedimientos de la clases explícitas.
  3. Crear ambientes de cooperación y de respeto mutuo en su aula de clase.
  4. Comprender qué hay detrás de la conducta de los estidiantes y cómo fimentar un cambio positivo.
  5. Facilitar reuniones de clase efectivas y la enseñanza de habilidades sociales y resolución de problemas.
  6. Aprender acerca de la disciplina positiva y la psicología Adleriana y su implementación el aula, escuela y comunidad.

Registro:    https://disciplinapositiva.education/las-palmas-taller-certificacion-internacional-disciplina-positiva-aula-septiembre/

Descargar folleto

Contact: Marisa Moya Fernández, marisamoya.4@gmail.com​, 913000630

Es importante que tenga en cuenta que la fecha límite de pago es referencial, pues las inscripciones se cierran al completar el cupo que puede ser mucho antes de la fecha límite y no hay previo aviso.

Tenga en cuenta:
Si usted es participante de otro país, por favor no compre sus boletos de avión o realice reservaciones en hoteles hasta que se tenga conformado el grupo mínimo de personas que asistirán al taller. El facilitador y/o organizador le estará informando.

Políticas de cancelación o devolución: a) Se devuelve el total del taller (descontando AMT por procesamiento de inscripción)  siempre y cuando la persona cancele su participación 30 días antes de la realización del evento.  b) Si el participante cancela su participación después de estos 30 días, el costo de su inscripción será transferido a un futuro taller de estas mismas características dentro del año sin costo adicional.   c) Si el participante no se presenta a tomar el taller sin informar previamente a los organizadores y facilitadores del evento no habrá devolución de dinero.

Date: 
Saturday, September 18, 2021 - 09:00 to Sunday, September 19, 2021 - 18:30
Location: 
Spain
Event Category: 

Online Learning

Positive Discipline offers online learning options for parents, teachers, and parent educators. Learn in the comfort of your own home and at your own pace. You have unlimited access to our online streaming programs, so you can watch and re-watch the videos as often as you like.

LEARN MORE