Córdoba, España - Online Couples Class/ Disciplina Positive para parejas: Reencuéntrate y volved a formar un equipo

Facilitadora: Irene de Torres García/ detorres.irene@gmail.com

Fechas y horarios: En el mes de octubre de 2022: cuatro lunes (días 3,10,17 y 24); 4 sesiones de 2 horas de 8:00 PM a 10:00 PM

Formato: En línea vía Google Meet de Córdoba, España

Costo: 200 euros por pareja

Descripción de la clase para parejas: Las parejas que vibran en la onda de una relación respetuosa tienen la suerte de suponer una fuente de inspiración el uno para el otro.

Partiendo de la visión psicológica de Alfred Adler y Rudolf Dreikurs, la Disciplina Positiva también se encarga de guiar el trabajo reflexivo individual que ayuda a mantener la armonía dentro de la pareja.

Este curso tiene como objetivo guiar a parejas a través de dinámicas divertidas, en la reflexión de cómo mantener un vínculo sano y una comunicación constructiva que potencie su capacidad de ser realmente un equipo.

No dejes pasar la oportunidad de conocer más profundamente el origen psicológico de tu forma de reaccionar ante tu pareja.

Con un curso como éste, tendréis más herramientas para saber valorar lo que cada uno aporta de positivo y, desde el respeto a la individualidad, potenciar una mejor comunicación y sensación de pertenencia.

Date: 
Monday, October 3, 2022 - 20:30
Location: 
Spain
Event Category: 

Online Learning

Positive Discipline offers online learning options for parents, teachers, and parent educators. Learn in the comfort of your own home and at your own pace. You have unlimited access to our online streaming programs, so you can watch and re-watch the videos as often as you like.

LEARN MORE