Argentina - ONLINE - DISCIPLINA POSITIVA EN LA PRIMERA INFANCIA

Facilitadora: Vanesa Gómez/ lic.vanessagomez@gmail.com

Fechas y horarios: Los viernes 14, 21, 28 de mayo y 4, 11, 18 y 25 de junio 2021;  de 9 a 10:30 hora argentina

Ubicación: En línea vía Zoom de Argentina

Costo:  $13.800 / USD $110

Descripción de la clase para padres:  Dirigido a quienes quieran aprender sobre Disciplina Positiva, sus principios y herramientas basadas en el respeto mutuo para promover mayor conexión con los niños desde el nacimiento a los 6 años, ampliar la comprensión de sus necesidades, aprender a abordar con mayor asertividad los desafíos que nos presentan y ayudarlos en el desarrollo de habilidades para la vida.

Curso teórico/práctico de modalidad vivencial, mediatizado por tecnología, organizado en 7 encuentros (vía ZOOM) con frecuencia semanal de 1:30 hs cada día.

A lo largo de los encuentros aprenderás sobre la Disciplina Positiva en la PRIMERA INFANCIA que se orienta a:

  • Crear un entorno de cuidado seguro para que los niños pequeños puedan desarrollar un sentido de conexión y pertenencia sólido, alimentando la contribución y el respeto mutuo desde pequeños.
  • Aumentar la comprensión de su etapa de desarrollo, los temperamentos y su forma de aprendizaje para mejorar la conexión.
  • Tener una visión a largo plazo en su crianza y educación.
  • Enseñar importantes habilidades sociales y de vida. Contribuir al desarrollo de competencias socioemocionales, tales como la conciencia de sí mismo, autocontrol, conciencia social y habilidades para relacionarse.
  • Invita a los niños a descubrir sus capacidades. Alienta el uso constructivo del poder personal y la autonomía.
  • Comer, dormir e ir al baño, ¿Cómo abordar los desafíos que presentan en ocasiones estos y otros aprendizajes propios de la edad?
  • La influencia de la tecnología y la cultura.

 

El curso incluye el libro de Disciplina Positiva para preescolares como soporte teórico, desde el cual invitamos a una comprensión más profunda de los principios esenciales desde los cuales se desprenden las diferentes herramientas de la Disciplina Positiva para la crianza.

Lo suelen tomar profesionales de la salud y educación que se vinculan con niños en ese rango de edad (psicólogos, docentes de jardín de infantes, psicopedagogos, coaches, orientadores familiares, entre otros) y/o padres que quieren tener mayores recursos para su ejercicio de la crianza.

Haga clic aquí para el folleto

Date: 
Friday, May 14, 2021 - 09:00 to Saturday, May 15, 2021 - 08:45
Location: 
Argentina
Event Category: 

Online Learning

Positive Discipline offers online learning options for parents, teachers, and parent educators. Learn in the comfort of your own home and at your own pace. You have unlimited access to our online streaming programs, so you can watch and re-watch the videos as often as you like.

LEARN MORE